Recopilatorio sobre los ataques DDoS y la ética hacker

Siguen los artículos al respecto de los ataques DDoS a diversas páginas y blogs (genbeta, weblogs, elserver.com, meneame.net, error500, ricardogalli.com ….).

Aqui va una recopilación de los mismos:

Todo empezó con un artículo en Genbeta.

Al denunciar dicho sitio recibieron un ataque brutal por parte de unos que se hacen llamar hackers(*), a lo cual toda la red se movilizó y reprodujo dicho artículo (Todos somos Genbeta).

Porque realmente nos sentimos todos “Genbeta”, podría haberle pasado a cualquiera de nosotros. (). Luego todos los sitios que hablaron del tema acabaron siendo atacados también. Pero no nos pararán, los descubriremos y denunciaremos, como van haciendo ya en muchos sitios:

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) …

Deberian saber que haciéndose llamar “hackers” no provocan más que risa y la confusión de quienes no saben diferencias entre un hacker y un cracker: un hacker no va por ahí extorsionando a la gente ni reventando servidores, su filosofía está basada en principios como la libertad, anti-corrupción o el libre acceso a la información, cosa que estos individuos han intentado coartar y censurar, aparte de haber sido denunciados en diversos estados por estafa y phising entre otras cosas.

(*)Si alguno quiere saber más sobre lo que es realmente un hacker, os recomiendo la lectura del libro “La ética del hacker y el espíritu de la era de la información“.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: